Los días 11, 12 y 13 de enero se realizarán inscripciones para los cursos del II trimestre (enero a marzo) de la Escuela de Vida.

Las entrevistas se realizarán en la Oficina de al Plan Integral al Calle Libélula, nº 8, de 9:30 Hasta las 18:00 horas.

Para realizar la inscripción es necesario solicitar CITA PREVIA al teléfono: 622 825 953,  y traer el documento de identidad original (DNI, NIE o pasaporte) + fotocopia, la Tarjeta Sanitaria Individual (TIS) + fotocopia , mascarilla y bolígrafo.

Nuestra oferta formativa va dirigida a vecinos y vecinas de los barrios de Les Planes y La Florida, mayores de 16 años con y sin documentación.

Los cursos son de 45 horas y certifican la formación de castellano o catalán requerida para el Trámite de arraigo social necesario para la solicitud del permiso de residencia.

La oferta formativa está dirigida a familias de alumnado en edades de escolarización obligatoria y no obligatoria, a fin de darles las herramientas necesarias para el apoyo educativo de sus hijos e hijas.

En este sentido, la oferta del segundo trimestre permite mejorar competencias lingüísticas en diferentes niveles (alfabetización, catalán, castellano, inglés, y otros) y, como novedad, ose ofrece también la posibilidad de actualizar las competencias digitales, independientemente del nivel formativo, a través de dos aulas de soporte informático