El pasado miércoles 24 de marzo, las mujeres de diversos grupos de la Escola de Vida, participamos en un mural colectivo en las instalaciones del Módulo del Parque del Puente de Matacavalls. Con el lema: Arte comunitaria, salud y feminismos, participamos de una jornada para conmemorar el día de las mujeres en plural. Con el lema: “Una mujer letrada es igual que una generación letrada” queremos reivindicar la importancia del acceso a la formación y la educación de todas las mujeres, independientemente de su origen cultural, condición social, situación legal o ubicación geogràfica. Muchas gracias a las entidades; Contorno Urbano, Esplai de la Florida, BROTES, vecinas y vecinos de Les Planes y La Florida por posibilitar espacios de participación para las alumnas de la Escola de Vida.